banner_redlog.jpg

Alianza Exclusiva

RED LOGÍSTICA SpA

RED LOGÍSTICA SpA (REDLOG), es el nuevo aliado estratégico de la CCAP y su función será asesorar en materia de logística a nuestros socios, poniendo a su disposición toda su infraestructura y servicios, en su condición de operador logístico integrado. Este es un paso más en el crecimiento de talentos y experiencia, en beneficio de quienes ven en el mercado asiático una gran plataforma de desarrollo y crecimiento.  www.redlog.cl

REDLOG POSTPANDEMIA: CON LOS PIES PUESTOS EN SHANGAI.

REDLOG, nace como una empresa innovadora en materia logística, gracias a la visión de empresarios y ejecutivos del mundo marítimo portuario. Fue creada para transformarse en uno de los principales operadores en comercio exterior, logística, física, documental y servicios de apoyo a la carga en toda la cadena  extendida que incluye Transporte Terrestre Nacional e Internacional; Transporte Aéreo, Transporte Marítimo, Servicios Logísticos, Distribución Nacional, Servicios Especiales, Aduanas y Servicios de Valor Agregado.

Sin embargo,  su historia es mucho más antigua y está llena de pasión, convicción y un claro objetivo: integrar la cosmovisión del oriente  a Latinoamérica como una política de Estado. ¿Pero qué significa esto? Ángel Rojas, uno de sus socios lo resume de la siguiente manera: “Si queremos romper el monopolio de Alibaba y Amazon, vamos a tener que encender la luz y pasar la gran barrera del idioma que impone China y para eso nos estamos instalando físicamente en Shanghái a fin de asegurar al mercado latinoamericano un servicio integrador, rápido, eficaz sin barrera idiomática.”

REDLOG,  reúne a un grupo de expertos con el interés de hacer un cambio profundo en el mundo de la logística orientada al mercado asiático. Para ello, cuentan con una importante red de contactos reales y probados para unir fuerzas principalmente en Latinoamérica y Centroamérica. Gonzalo Davanigno, otro de sus socios, afirma que la sinergia y liberación de barreras entre los países es muy importante y para ello están trabajando junto a la CCAP,  “vamos a abrir el mercado de Centroamérica y fortalecer la relación comercial en esa zona y por supuesto en Latinoamérica. Vamos a ser facilitadores para las empresas socias que deseen operar en los distintos mercados mencionados.  Además,  nuestra mirada está en desarrollar un puente comercial, logístico y de intercambio entre Asia, Caribe y Sudamérica, que permita a los empresarios chilenos llegar con bajos costos logísticos a esos mercados, ya sea en la exportación o importación.”, explica.

“Trabajamos para desarrollar un producto distinto en materia de servicio para el mercado latinoamericano. Uno que permita estar en todo el Asia Pacifico y negociar  con la economía más potente del mundo: China”, concluye Ángel.

Nombre: Red Logística SpA (REDLOG)

Categoría: Operador Logístico

 

Sitio Web: https://www.redlog.cl/

 

Servicios: Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre, Cargas especiales y servicios logísticos.

Email de contacto: contacto@redlog.cl

Teléfono: +56 2 3268 1527

 

Beneficios Socios CCAP:  

logo_web.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2002 – 2021 Cámara de Comercio Asia Pacífico - CCAP. Todos los derechos reservados.

Asia Pacific Chamber of Commerce - APCC | Sede base: Santiago - Chile

Email: info@asiapacific.cl | apcc@asiapacific-chamber.com

asiapacific-chamber.com | asiapacific.cl | apccmarket.com | apccskills.com | hklaba.com