NO ESPERES MÁS Y APRENDE A DESARROLLAR UN E-COMMERCE DESDE CERO.

Realizar una compra por Internet es un hecho cotidiano actualmente. Ver productos, revisar los mix, analizar las ofertas, agregar al carro de compras y terminar el proceso comprando con una tarjeta de crédito. Todo este viaje de venta o Costumer Journey, guarda una historia llena de detalles que comenzó en la década del 30 con la venta por catálogos en Estados Unidos. Y desde esa época hasta hoy, los cambios en el proceso de venta y el impacto en la economía de las compras online son siderales. Hoy por hoy, no se concibe un negocio de ventas sin una tienda virtual y las marcas que no lo entendieron hace algunos años, pagaron sus costos con la arremetida de la pandemia en el mundo entero.  El Covid-19, insospechadamente,  terminó por modificar y asentar las conductas de compra de los clientes, quienes aprecian la comodidad, rapidez, precio y oferta del mundo online respecto de las tiendas físicas. 

Rubén Castro: Relator curso "Cómo generar un E-commerce desde cero". 


Entender las complejidades del comercio electrónico es una ardua tarea, por eso queremos invitarte a que seas parte de nuestro curso: ¿Cómo crear un E-Commerce exitoso desde cero?, el que estará a cargo de Rubén Castró, Ingeniero Comercial,  quien ha tenido a su cargo diferentes tiendas virtuales, cumpliendo en cada una de ellas altas metas comerciales. "Hace más o menos 10 años que tener un E-Commerce es muy importante. Es un canal de venta muy potente y con la pandemia se convirtió en la gran solución para darle continuidad comercial a las ventas. Muchas empresas grandes como Zara que no tienen E-Commerce se quedaron abajo, de hecho, Casa Ideas en Chile tuvo que reaccionar rápido o ponía en riesgo su existencia. No tener un E-Commerce no es una opción.", explica Rubén. 

¿Cuál es el mayor desafío de un E-commerce? 

  -Concretar sus desafíos de venta, eso es primordial y lo segundo es mantener a sus clientes fidelizados y para eso es vital cumplir con las promesas de servicio y comerciales. El BTB o el BTC, debe ser una convicción absoluta. 

Si quieres iniciar tu plataforma de E-Commerce, ten en cuenta que solo en EE.UU las ventas del año 2020 alcanzaron los 4.8 trillones de dólares, y hoy que estamos todos conectados las oportunidades para vender son más democráticas y están al alcance de todos. ¡Ya nada es exclusivo! Y si aún tienes dudas, en Chile la cifra podría llegar a 7 mil millones de dólares. El aumento ha sido del 300% en lo que va de año, según informes de la CCS. Estas cifras dan cuenta del auge y posicionamiento de las compras online, gracias también al uso de la tecnología y los celulares en nuestro país.¡Hay más celulares que habitantes! 


Por todo esto, es que estamos viviendo una gran oportunidad, en la que el emprendimiento de la mano con el E-Commerce se transformen en una gran dupla ganadora. Ese win win que hará que los emprendedores y el país crezcan sobre la base de negocios sustentables, estrategias dinámicas y ofertas que beneficien a los consumidores. Pero, para que estos objetivos se cumplan es importante comprender cómo se arma de la nada un E-Commerce, ya que hay enormes implicancias en materias logísticas, medios de pago, construcción de la oferta, selección de productos, diseño, comunicación y campañas. 


¡Te invitamos a que conozcas todos los módulos del curso en el siguiente link! ¡Te esperamos! 


https://www.asiapacific.cl/curso-ecommerce

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