Comunicado para socios, afiliados, colaboradores y amigos.

Estimados y queridos socios, afiliados, colaboradores y amigos:

Junto con saludarlos y esperando estén llevando lo mejor posible la situación producida. Tremendas lecciones no está dejando esta crisis e inéditas situaciones están siendo experimentas por los chilenos y el mundo.

Las tres crisis (institucional-social, salud y economía) que deberemos soportar nos pondrán a prueba no sólo en lo anímico sino que también podrán a prueba nuestras fortalezas,  serán capaces de soportar estos embates que la población está viviendo desde el estallido social del octubre pasado. Muchas veces nuestro país ha estado expuesto a otros momentos de dificultades y de todos hemos salidos fortalecidos y renovados con cambios sustanciales que nos han permitido llegar hasta donde hoy nos encontramos, en el camino al desarrollo de nuestro país.

Estamos esperanzados que una vez más superadas las dificultades actuales, volveremos a ser un país pujante, creativo, fuerte, solidario y valiente que nos ha destacado siempre. Para eso es necesario trabajar unidos con una visión de estado por encima de posiciones partidistas o interesadas con una mirada republicana y visión de futuro que haya recogido el llamado de la ciudadanía y sea capaz de proporcionar un proyecto país en favor de todos y la sociedad.


Álvaro Echeverría

Presidente Interino CCAP