Acerca de la Cámara de
Comercio Asia Pacífico

La Cámara de Comercio Asia Pacífico (CCAP) en sus 20 años de operación, se posiciona como una importante plataforma estratégica e inteligencia comercial en América Latina, dedicada al establecimiento de puentes y relaciones efectivas entre instituciones e importantes empresas y / o grupos de importadores y exportadores, para intercambio comercial de los más diversos rangos. de productos, servicios y tipos de inversiones.

 

APCC es hoy un poderoso centro de integración entre socios de empresas de América Latina y Asia, movilizando y activando los nodos de la Nueva Economía.

MISIÓN

 

Nuestra misión es incentivar, promocionar y asesorar la actividad comercial entre las empresas e Instituciones públicas y privadas, de los países y economías que componen la región Asia Pacífico.

Actuando como ente facilitador de negocios entre América Latina y Asia, bajo los principios y valores de las buenas prácticas, el conocimiento y desarrollo social.

 

VISIÓN

Promover el rol líder de la región Asia Pacífico como principal centro internacional de negocios del siglo XXI.

Informar sobre oportunidades y desafíos comerciales de importación, exportación e inversión de productos y servicios.

Potenciar a las empresas e instituciones asociadas, vinculadas y colaboradoras con la Cámara insertando sus actividades comerciales en la Cuenca del Pacífico.

Capacitar a los emprendedores en materias que le permitan desarrollar sus emprendimientos en la región y sus mercados.

VALORES

Valores éticos, de principios y buenas prácticas.

Mantener la cohesión social, respeto y libertad.

Unión empresarial y gremial.

Alianzas

Alianzas estratégicas con más de 30 países

Incrementa tus oportunidades de venta

Centro de capacitación especializado