banner_hklaba.jpg

Alianza Exclusiva

 HKLABA

Para fortalecer los lazos entre América Latina y los países del Asia, el 23 de enero de 2020 se celebra el acuerdo de cooperación entre la Cámara de Comercio Asia Pacífico – CCAP y la Hong Kong - Latin America Business Associatios (HKLABA), Lo que significa que al ser socio de la CCAP, automáticamente podrá pertenecer a la red de negocios más importante a nivel mundial de negocios de Hong Kong a través de HKLABA América Latina y participar en el Foro Mundial de Negocios en Hong Kong este Diciembre 2020, entre muchas otras actividades. 

La Hong Kong Latin America Business Association (HKLABA) es una asociación empresarial fundada el 07 de agosto de 2017 en Santiago de Chile. HKLABA pertenece a la red de negocios más grande y eficiente de Hong Kong. La Federation of Hong Kong Business Associations Worldwide (FHKBA) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

El directorio de HKLABA América Latina es liderado por el ex Presidente de la República de Chile, Eduardo Frei Ruiz Tagle y está compuesto por Arauco, Banco Security, Cámara Nacional de Comercio (CNC), Cencosud, Estudio Carey, Falabella, HKTDC y HSBC Bank Chile.

La "Federation of Hong kong Business Associations Worldwide (FHKBA)"

promueve la cooperación mundial, el intercambio de comunicación y la sinergia entre las asociaciones empresariales de Hong Kong en todo el mundo. Es una red única que hasta junio 2020 son 46 Asociaciones Comerciales de Hong Kong en 35 países y regiones con más de 13.000 empresarios de alto nivel.

​Se constituye la HKLABA Secretaria Regional Costa Rica, HKLABA SRCR, la cual queda constituida el 12 de diciembre de 2019 por un directorio local, presidido por el Sr. Alexander Mora y dirigida por el Sr. Andrés Gamboa.

La Federación de Asociaciones Comerciales de Hong Kong en todo el mundo es una red única de 46 Asociaciones Comerciales de Hong Kong en 35 países y regiones con más de 13,000 asociados individuales. Cada una de estas asociaciones tiene sus propios miembros individuales, que son los principales empresarios y pymes de su país de origen. Son los aliados y socios más cercanos de Hong Kong en el mercado mundial. Con la ayuda del Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC), estas asociaciones formaron la Federación de Asociaciones Comerciales de Hong Kong en todo el mundo en noviembre de 2000. La Federación tiene como objetivo lograr la sinergia entre la red global de Asociaciones Comerciales de Hong Kong. La Cámara de Comercio Asia Pacífico junto a la Hong Kong-Latin América Business Association - HKLABA, son la única Federación en America Latina, siendo un vinculo muy importante para las pymes de la región con el mundo. Cada año, los miembros asociados de la Federación convergen a Hong Kong desde todo el mundo para asistir al Foro de dos días. El Foro brinda a los miembros de la Federación las últimas ideas e información sobre cómo hacer negocios en Hong Kong y China continental.

Nombre: Hong Kong Latin America Business Association (HKLABA)

Categoría: Asociación empresarial

 

Sitio Web: https://www.hklaba.com/

 

Servicios: Networking

Email de contacto: contact@hklaba.com

Teléfono: +56 2 2246 8268

 

Beneficios Socios CCAP:  Acceso a todos los eventos de la HKLABA.

Supporting Organization HKLABA

logo_web.png

PLANES SOCIOS

 

PUBLICACIONES

 

21st HONG KONG FORUM

 

FAQ

 

CONTACTO

 

DESARROLLO WEB

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2002 – 2020 Cámara de Comercio Asia Pacífico - CCAP. Todos los derechos reservados.

Asia Pacific Chamber of Commerce - APCC | Sede base: Santiago - Chile

Email: camara@asiapacific.cl | apcc@asiapacific-chamber.com

asiapacific-chamber.com | asiapacific.cl | hklaba.com